Uno de los muebles que necesitábamos tener en casa era un mueble bar. No tenemos más que las bebidas básicas por lo que uno de tamaño pequeño nos bastaba. Para ser mi primer mueble de este tipo creo que no me ha salido del todo mal.

Aunque los muebles de alrededor son oscuros, pensé que era buena idea utilizar un color roble para hacer que destacara un poco en el conjunto. Además, me permitía hacer mejor contraste con el relieve que tenía pensado ponerle.

He utilizado madera de pino procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Las bisagras y los pomos son de metal. El relieve está texturizado y pintado en negro para simular material parecido a las bisagras.
Luces led en el interior de varios colores y con intensidad adecuada para dar ambiente. Están escondidas en el borde para que no se vean las tiras.
Mando a distancia para cambio de colores, intensidad y modos de iluminación. El receptor de infrarrojos del mando está en el exterior.


Hay dos partes separadas para botellas y vasos. Pueden colocarse cómodamente en la parte inferior entre 7 y 9 botellas dependiendo de su tamaño.
En la parte superior caben vasos altos como los típicos alargados que se usan para champán.
Las medidas de este mueble bar son:
835mm x 635mm x 200mm.

