Inicio Bazar Atril búho de Dumbledore
buho atril dumbledore

Atril Búho de Dumbledore

Una reproducción a tamaño real del atril que usa Dumbledore en las películas de Harry Potter. Este atril búho de Dumbledore hará las delicias de cualquier fan de la saga.

Cuando tengas que dar alguna conferencia ante un público al que impresionar, saca este atril y déjalos con la boca abierta. O bueno, quizá solo quieras estudiar con un poco de estilo.

buho atril dumbledore

El PLA usado como material base es bastante resistente y al mismo tiempo muy muy ligero, con lo que es fácil de transportar. La base y el soporte para los papeles es de madera de pino. Está pintado de color oro viejo y tiene una capa de barniz para protegerlo de manchas y ligeros arañazos.

 

buho atril dumbledore medidas

No he hecho el soporte hasta el suelo para que sea fácil colocarlo en cualquier sitio. Pero si te interesa al completo no dudes en pedirlo.

Puede personalizarse sin coste adicional con algún texto o dibujo en la base o en el soporte de papeles. Por ejemplo el nombre de la persona a la que se lo quieres regalar, así será mucho más especial.

 

buho atril dumbledore

¿Quieres un atril como este?

Aún no he abierto una tienda en Etsy, Amazon o similar... así que por ahora, si te interesa uno, contacta conmigo a través de este formulario.
Te responderé lo antes posible para ponernos de acuerdo en la creación y envío del producto.
Precio
200€
+ gastos de envío
Contacta conmigo para pedir información sin compromiso.

Hago un atril nuevo en cada pedido y suelo tardar una semana en tener todo listo para enviar. Como lo hago por encargo no es posible acortar el tiempo necesario para crear el producto.

Si quieres personalizarlo coméntalo en el mensaje.

¡Incluye regalo sorpresa!
Producto interesado: Atril Búho de Dumbledore
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras cosas hechas por mi