Otro regalo relacionado con Harry Potter que le hice a mi pareja. Esta vez quería hacer algo aún mayor e inesperado, así que me decidí a hacerle una reproducción a tamaño real del atril con forma de búho que utiliza Dumbledore en las películas.

Atril Búho de Dumbledore

Le he dicho que me haría ilusión ver que lo usa cuando tenga que dar alguna conferencia ante un público al que impresionar. La imagino sacando este atril y dejándolos con la boca abierta. Bueno, vale, me conformo con que algún día lo usa para estudiar con un poco de estilo.

Atril Búho de Dumbledore
Atril Búho de Dumbledore

El PLA usado como material base es bastante resistente y al mismo tiempo muy muy ligero, con lo que es fácil de transportar. La base y el soporte para los papeles es de madera de pino. Está pintado de color oro viejo y tiene una capa de barniz para protegerlo de manchas y ligeros arañazos.

Atril Búho de Dumbledore

No he hecho el soporte hasta el suelo para que sea fácil colocarlo en cualquier sitio. Así es fácil de colocar como adorno en una estantería, o habría acabado oculto en el trastero para que no moleste.

Acepto encargos, así que si te gusta esto puedo hacer algo parecido para tí. Envíame un mensaje a través del Formulario de Contacto o mi perfil en Facebook y cuéntame qué necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí