Nunca sé dónde dejar los auriculares cuando no los uso. Siempre acaban estorbando donde los pongo… o no los encuentro porque soy de esas personas que eligen un sitio ideal para poner las y luego no se acuerdan cuál fue. Estuve buscando una idea para colocar los cascos y que al mismo tiempo fuera un elemento decorativo interesante. Y así es como acabé haciendo la cabeza de Deadpool.

Cabeza de Deadpool para colgar auriculares

La hice con la impresora 3d. El PLA usado como material base es bastante resistente y al mismo tiempo muy muy ligero. No la hice de tamaño real sino un poquito más pequeña, así no destaca demasiado y cumple su función principal: colocar los auriculares sin ocupar espacio innecesario.

Cabeza de Deadpool para colgar auriculares

Está pintada con spray y barnizada en un satinado suave. No sé por qué mi cámara aclara tanto el color rojo, pero tiene una ligera capa de pintura gris oscura por encima y mucho más oscura en los pliegues. Eso le da un toque sucio, como en la película. La parte negra de los ojos simula estar cuarteada como si fuera un material tipo cuero gastándose.

Cabeza de Deadpool para colgar auriculares
Cabeza de Deadpool para colgar auriculares

Acepto encargos, así que si te gusta esto puedo hacer algo parecido para tí. Envíame un mensaje a través del Formulario de Contacto o mi perfil en Facebook y cuéntame qué necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí