Soy de los que piensan que el futuro no está en la realidad virtual sino en la realidad aumentada. Las gafas de Google fueron un primer intento (un poco torpe la verdad) de intentar este sistema. Pero ha sido Microsoft con sus Hololens la que ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar el potencial que tiene esta tecnología.

Es absolutamente impresionante lo que se puede hacer con esta nueva tecnología. La cantidad de aparatos de los que podremos prescindir, de ventajas en nuestro día a día, de comunicación… es impresionante. Y sí, incluso para los juegos se abre un mundo nuevo de posibilidades:

Pero por mucho que los primeros pasos traten de no saturar para que los usuarios, que seremos novatos en esta tecnología, no nos agobiemos, estoy seguro también que tarde o temprano terminaremos pervirtiendo el sistema hasta llegar a algo parecido a los que muestra el vídeo de cabecera.

Mientras sigamos soñando con un mundo de realidad aumentada en el que todo está perfectamente diseñado y en vez de llenarnos la vida con (más) publicidad, nos ayudará a ser más felices…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí