Me he encontrado en “La divertidísima casa de la tía Donna” un humor surrealista y bastante fuera de lo común. Aunque resulta muy irregular, como todos los programas basados en sketches, tiene momentos divertidísimos. Me ha divertido mucho y me ha hecho reír a carcajadas con algunas de sus situaciones inesperadas. No se la recomiendo a todo el mundo porque debes sintonizar muchísimo con ese humor. Definitivamente no para todos los gustos.
La divertidísima casa de la tía Donna (Temp 1)
Otras reseñas
Muerte en el Nilo
Kenneth Branagh es impredecible como director, y en Muerte en el Nilo tenemos a la peor versión posible. La película es aburridísima.
Morbius
Esperaba poco de Morbius: una presentación correcta y entretenida de un nuevo personaje del MCU... pero me encontré la peor película del universo Marvel.
The Batman
The Batman se vendió como el más realista y duro de los batmans. Con argumento maduro y oscuro. Y me aburrí. Mucho. La tuve que ver en 3 partes.
Muñeca Rusa
Muñeca Rusa, uno de los pocos aciertos de Netflix últimamente. Unos personajes muy bien construidos y una trama que va desde la comedia al terror existencial.
Vicious Fun
Vicious Fun es una comedia sin muchas pretensiones que me ha entretenido mucho más de lo que esperaba. Un divertido homenaje a los slashers de los 80-90.
Los Mitchel contra las máquinas
No tenía muchas expectativas con Los Mitchel contra las máquinas pero me ha sorprendido mucho para bien. Un guión repleto de gags resultones, unos personajes con carisma y una animación/diseño espectaculares.
Por si las voces vuelven
Un libro interesante y entretenido. Ángel cuenta su experiencia volviéndose loco. Te ayuda a tener cierta perspectiva de la vida y a replantearte tu relación con la realidad. No está mal para un cómico.
Psycho goreman
Extraña, friki, surrealista… y muy divertida. Psycho Goreman es una pequeña joya que sorprende en todos los sentidos.
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes tienen mal guion y producción mediocre. Si con esta película querían retomar el universo de los X-men, flaco favor han hecho...