in

La niña que eligió el lado oscuro

Estos días que he vuelto a ver alguna de Star Wars, he recordado este vídeo que me hizo mucha gracia. Una joven padawan, Sariah Gallego, sube al escenario cuando permiten que el público interactúe con el show. En teoría debía seguir el argumento que cumplían todos los niños que participaban: luchar contra el malvado Darth Vader. Pero la niña elige dejarse llevar por el lado oscuro de la fuerza y se somete públicamente a su nuevo maestro Darth Vader.

Un aturdido Mace Windu ordena escoltarla fuera del escenario y enviarla a la Academia. ¡Ojalá todos tuviéramos las ideas tan claras como este joven padawan!

Esto es lo que publicó su padre en Facebook tras el episodio:

Fue todo idea suya desde el principio. Como padre mi misión es apoyar los sueños de mis hijos. Sariah es una gran fan de Star Wars. Toda nuestra familia al completo lo es. Sariah colecciona todas las figuras de acción de todas las chicas del Universo Star Wars. Desde las del pasado hasta las nuevas de las Guerras Clone. Lee las novelas gráficas de Star Wars y su ídolo es Darth Talon. Las chicas también pueden ser tan duras como ellos. Y, si quieren, elegir el lado oscuro.

¿Te ha gustado?

Puedes dejar un comentario directamente en la web, a través de Facebook o en Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunas de las fotos inexplicables más misteriosas de la historia

Ventanas del vino

Las “ventanas del vino” vuelven a tiempo para la pandemia