in

La versión más extraña del Carmina Burana

Definitivamente esto es lo más extraño que he encontrado hoy por internet. De vez en cuando tropiezo con algunas creaciones que son difíciles de explicar y que desafían mi capacidad de sorpresa. Este videoclip llamado ‘MeTube 2: August sings Carmina Burana’ tiene algunos momentos sorprendentes y muy surrealistas.

Después de ver el vídeo y recuperarte del espectáculo que acabas de ver, quizás quieras saber más. Puedes echarle un vistazo al “making of” para ver cómo se hizo el vídeo y sus ensayos o escenas tras las cámaras.

No es la primera vez que esta pareja protagoniza un vídeo de estas características. Hace tres años publicaron “MeTube: August sings Carmen Habanera” con el mismo estilo inconfundible que anticipaban para su Carmina Burana:

Según cuenta Daniel Moshel, el director de estos vídeos, en su canal de vimeo: La serie de vídeos “MeTube” es un homenaje a esos miles de usuarios ambiciosos de YouTube y los videobloggers, más o menos dotados autopromocionados en Internet, que han atraído la atención internacional. Nos atrevemos con la Habanera de George Bizet de la ópera “Carmen”, reinterpretada para MeTube y mejorada con sonidos electrónicos.

Si te has hecho fan de la anciana puedes ver otra aparición más de esta peculiar mujer en el vídeoclip “Tangowerk – Emergency feat. Lulu Schmidt”.

¿Te ha gustado?

Puedes dejar un comentario directamente en la web, a través de Facebook o en Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es eso de las ondas gravitacionales?

Picasso pintando con luz en 1949

Parece algo actual pero hasta Picasso pintaba con luz en 1949