Los Mitchel contra las máquinas

Entretenimiento
Ritmo
Personajes
Diseño

Los Mitchel contra las máquinas

No tenía muchas expectativas con Los Mitchel contra las máquinas por venir de Sony Pictures pero me ha sorprendido mucho para bien. Un guión repleto de gags resultones y unos personajes con carisma. El doblaje hace que pierda un poco de magia porque lo han hecho con famosos en vez de dobladores profesionales, pero ningún personaje se resiente en exceso.

Visualmente es espectacular y juega mucho a mostrar un lenguaje actual. A ratos me resulta excesivo, pero igual es simplemente que a mi me cuesta más que al público al que se dirige.

Precisamente por ir dirigida a un público infantil, el tema central de la película (nuestra relación con la tecnología moderna) está tratado con clichés y superficialmente. Pero da igual, porque no venía a ver un documental sino una película divertida y entretenida. Y eso es lo que tuve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los Mitchel contra las máquinasNo tenía muchas expectativas con Los Mitchel contra las máquinas pero me ha sorprendido mucho para bien. Un guión repleto de gags resultones, unos personajes con carisma y una animación/diseño espectaculares.