Morbius

Entretenimiento
Historia
Personajes
Dirección

Morbius

Morbius es un personaje Marvel que conocía muy poco y el tráiler no me llamaba la atención en absoluto. Además, al estar relacionado con Spiderman, la película es de Sony. Bufff. Esperaba poco de esta película: la presentación de un nuevo personaje en el MCU con alguna idea suelta interesante por ser un vampiro (en teoría son malos pero aquí debería ser un héroe), un poco de entretenimiento de un producto al menos correcto, quizá alguna sorpresa en efectos especiales… poco más.

Pero la gran sorpresa fue que es la peor película del MCU hasta la fecha: aburrida, con una historia pretendidamente seria y oscura que no tiene interés alguno porque está construida a base de clichés, dirección pésima que vuelve confusa hasta la escena más simple, actuaciones bastante mediocres con personajes que no tienen sentido ni coherencia… En este universo construido a base de secuelas y exprimir cualquier personaje medio interesante me extrañaría mucho ver un Morbius 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MorbiusEsperaba poco de Morbius: una presentación correcta y entretenida de un nuevo personaje del MCU... pero me encontré la peor película del universo Marvel.