Por si las voces vuelven

Entretenido
Interesante
Me ha servido de algo

Por si las voces vuelven

El cómico Ángel Martín desvela en Por si las voces vuelven que tuvo un brote psicótico durante unos meses de 2017. En este libro cuenta su experiencia durante ese tiempo: cómo empezó su locura, qué sentía, cómo interpretaba el mundo, qué pasó cuando le internaron en el hospital… y por qué volverse loco es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Porque al cerebro la realidad le da igual. Sólo quiere que sobrevivas e interpreta esa realidad como le viene en gana. ¿Pero qué pasa si el cerebro, además, se vuelve un poco loco? Pues que esa interpretación de la realidad puede llegar a ser especialmente creativa. Te crees Neo, descifrando el código de Matrix y alterando las leyes de la física. Y las voces en tu cabeza te ayudan en la tarea.

Ángel explica cómo lo duro no es volverte loco. Volverte loco es divertido. Lo duro viene cuando recuperas la cordura… y vuelves a ser el tipo corriente de siempre.

Me ha gustado mucho el libro. Ángel es un cómico que me cae especialmente bien y me gusta su forma de contar las cosas. El libro está escrito tal y como habla. Casi como si fuera un monólogo suyo. De esos que empiezan con el típico “el otro día me pasó una cosa…” Pero en este caso esa cosa sucedió. Es muy interesante saber cómo es eso de oír montones de voces en tu cabeza. Qué se siente al vivir de repente en un mundo mágico. Qué pasa cuando dejas de estar loco.

No es un libro de autoayuda, Ángel solo cuenta su experiencia, pero te ayuda a tener cierta perspectiva de la vida y a replantearte tu relación con la realidad. No está mal para un cómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El cómico Ángel Martín desvela en Por si las voces vuelven que tuvo un brote psicótico durante unos meses de 2017. En este libro cuenta su experiencia durante ese tiempo: cómo empezó su locura, qué sentía, cómo interpretaba el mundo, qué pasó cuando le...Por si las voces vuelven