Una de las películas del Studio Ghibli que más me gustan es Porco Rosso. Una película antibelicista y antifascista con una animación deliciosa. Tenía muchas ganas de hacer esta figura con una de las frases más recordadas de la película: 

“Prefiero ser un cerdo a ser un fascista”.

Porco Rosso Antifascista

Puse la figura en un marco con profundidad para que sirviera de decoración en una pared o un escritorio. En la parte de atrás tiene un punto de apoyo y un gancho para decidir si quieres usarlo en un sitio u otro. Yo lo puse junto a la tele y queda genial.

Porco Rosso Antifascista

La figura la hice con la impresora 3d, con PLA, y la pinté a mano. De fondo, impresa, la frase de la película en español: “Prefiero ser un cerdo a un fascista”. El papel tiene un cristal protector para que no vaya degradando con la humedad y el polvo. Por el precio que está ahora la madera por la pandemia decidí comprar mejor un marco con profundidad básico de Ikea. Me salía más barato que hacerlo yo.

Porco Rosso Antifascista

Acepto encargos, así que si te gusta esto puedo hacer algo parecido para tí. Envíame un mensaje a través del Formulario de Contacto o mi perfil en Facebook y cuéntame qué necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí