Propósitos de 2022

Un año más comienzo mi lista de los propósitos que pretendo cumplir. Este año he decidido marcarme tareas completamente accesibles y realistas. Probablemente iré añadiendo más que se me vayan ocurriendo a lo largo del año, pero no borraré ninguno de los que haya puesto.
Así que si no termino alguna de ellos este será mi muro de la vergüenza personal.

Escribir 35 artículos en la web
0%

Debo escribir más en la web, no sólo por llenar la web de contenido interesante, es que aprendo cosas mientras lo hago.

Crear el podcast
5%

El año pasado hubo una pequeña prueba en la grabación de un podcast con dos amigos. Aprendí mucho técnicamente y eso me ha dado el impulso necesario para crear un podcast de divulgación con efectos especiales, voces, etc…

Estado actual: escribiendo el guion del primer capítulo

Hacer, al menos, 3 viajes de vacaciones
0%

Entre la pandemia, el trabajo y la falta de recursos hace ya demasiado tiempo que no hago viajes en condiciones. Este año tiene pinta de que se de por finiquitada la pandemia (el año pasado tambien lo parecía) así que ya sólo es ponerle un poco de voluntad. Si es un viaje a un sitio ya conocido cuenta como medio punto XD

Crear la marca Paztelitoz y todas sus cosas: logo, web, empaquetado...
5%

Mi pareja está estudiando repostería en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Tenemos la intención de crear un negocio relacionado con la repostería en el futuro. Yo me encargaría de crear todos los diseños, marketing, etc…

Estado actual: dominio comprado, WordPress instalado en hosting, primer boceto de logo, primer boceto de diseño web en Adobe XD…

Hacer ejercicio
3%

El típico propósito de año nuevo. Pero ahora sí que lo necesito. Por salud física y mental. Necesito fuerza de voluntad, a ver qué tal sale.

Estado actual: comprada bicicleta estática. Hice 3 paseos de 30 minutos. No está m al para empezar, ¿no?

Leer, al menos, 10 libros completos
10%

Cuando veo los propósitos de otras personas que se proponen terminar más de 50 libros me agobio un poco. ¿De dónde sacan tanto tiempo? Yo no doy abasto leyendo webs, tutoriales y whatsapp. Y con la edad me puede el cansancio y la falta de concentración. Así que si termino 10 libros de tamaño medio, me doy por satisfecho.

Hacer la reseña de 300 películas o series
5%

Soy un cinéfago. Consumo mucho cine y no es del todo irreal alcanzar o superar las 300 películas al año. Lo que sí es más difícil es que me acuerde de hacer la reseña de esas pelis para la web. A ver si logro mantener al día la lista. Estas son las últimas 10, visita la sección reseñas para ver el resto.

Terminar de diseñar esta web de una vez...
75%

Casi siempre uso la web como sitio de pruebas de plugins, diseños y demás aventuras extrañas. Pero he decidido cambiar esto y dejarla como un producto terminado y útil.

Estado actual: diseñando el formulario de contacto y decidiendo si enlazo mis redes sociales con un plugin que tengo… ¡Queda poco!