Soul

Animación
Historia
Entretenimiento
Emoción

Soul

La animación en Soul es genial, como siempre en Pixar. Y los personajes carismáticos dentro de una idea interesante. Pero el resultado final ha sido bastante aburrido. Ha habido un momento en mitad de la película que estuve a punto de dormirme. Viendo todas las opiniones en las redes sociales parece que la crítica es positiva abrumadoramente. Y por más que le doy vueltas no entiendo esta reacción general. Entiendo que hablan de cosas importantes de la vida que a más de uno puede llegarle al corazón. A mi la idea me parece realmente interesante, pero es que no hay nada en la forma de tratarlo que me resulte atractivo.

Una estructura de guión clásica, personajes carismáticos pero poco memorables, resoluciones a los conflictos bastante predecibles y manidos… en serio, ¿qué le véis a esta película?

Quizá es que nos ha pillado a todos al final de un año horrible y los sentimientos que expone la película ha eclipsado su calidad. Apuesto a que en unos meses ni os acordáis de cómo se llamaba la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí