Tenet

Emocionante
Acción
Coherencia

Tenet

Tenía muchísimas ganas de ver Tenet pero al mismo tiempo no quería entrar en una sala de cine por la pandemia. Por mucho que repitan que las salas de cine son seguras y todo eso… no sé, no me atrevo. Así que decidí ver una de las versiones piratas que circulan online y que al ripearse de la versión streaming ya se ven bien. Y menos mal, porque me habría cabreado haber pagado por verla.

Tenet me ha resultado aburrida, pesada, sin sentido. No, no es que no tenga sentido porque soy tonto y necesite explicación de lo que está pasando. Lo que pasa en la película se entiende a la perfección porque Nolan no para de machacarte con explicaciones. El problema es que entendiendo lo que pasa todo es un sinsentido.

Los personajes insulsos, sin carisma, sin nada que aportar. El que menos el protagonista. No me importa nada de lo que les pasa. Si viven, si mueren, nada.

No la terminé de ver, me quedé dormido. Y no la quiero terminar. Estoy seguro de que, a pesar de lo flipada que dejó a mucha gente, en un par de años ya nadie se acuerda de esta película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí