Wonder Woman 1984

Acción
Emoción
Entretenimiento
Carisma

Wonder Woman 1984

Hasta ahora, la única película que me había gustado del universo cinematográfico de DC ha sido Wonder Woman. Pero su secuela ha sido tremendamente aburrida. Ni las escenas de acción han tenido un mínimo interés. El malo es ridículo, su plan maestro sin sentido, la resolución de la historia absurda, la ambientación bastante pobre y… bah, todo mal. Aunque ha habido momentos en los que parecía que la película era consciente de sí misma, al final se ha tomado en serio ha sí misma y eso ha estropeado todo…

En el texto oculto comento 3 cosas que me han parecido especialmente llamativas del guión:

1.- El agujero que crea en el universo cinematográfico de DC es bestial. ¿Cómo es posible que nadie recuerde los acontecimientos de este año? ¡Que se han cumplido los deseos de millones de personas! Guerras, catástrofes naturales, resurrecciones, curaciones milagrosas, gente que se transforma en algo de repente… a nivel mundial al mismo tiempo. Pero no hay una sola referencia en el resto de las películas de DC hasta ahora. Incluso Batman parece ignorar todo lo sucedido en esta película. Y aunque Wonder Woman se pasea por las calles a plena luz del día haciendo cosas de superheroína, al gran detective de DC no le suena de nada la primera vez que la conoce. No tiene sentido.

2.- Ella pide como deseo que vuelva su novio. Y su novio vuelve. Pero poseyendo el cuerpo de otro. Ella lo acepta sin más y se acuestan enseguida y todo es bonito y lleno de amor y se lo merece por lo buena que es salvando a la gente… pero yo no dejo de pensar en el pobre chaval al que le quitan el cuerpo. Porque o está muerto o está inconsciente en algún rincón extraño de la mente poseída.

Si está muerto, mal. Porque a Wonder Woman no le ha importado matar a una persona con tal de poder volver a follarse a su novio.

Y si está inconsciente mal porque, porque… está violando el cuerpo del pobre poseído. El mensaje de la peli es un poco extraño. Está bien matar por un polvo. O violarlo porque no se entera al estar inconsciente…

3.- El malo es… ¡una piedra!

Las películas de DC no son para mi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí